lunes, 7 de mayo de 2012

CENTRO JOHAN KEPLER SEDE SUBA - FERIA EMPRESARIAL


El pasado 6 de mayo de 2012 en las instalaciones del Centro Johan Kepler sede Suba se llevo a cabo la Feria y Muestra Empresarial versión I - 2012. 

* FOTOS INSTALACIONES SEDE SUBA *










El objetivo de esta Feria y Muestra Empresarial era poner en practica los conocimientos adquieridos en las diferentes materias que nuestros estudiantes reciben dentro del proceso academico al interior de las clases.

* PRODUCTOS *

 








































Era clave la congugacion de aspectos tecnicos y academicos de materias como HUMANISMO, BIOLOGIA, MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA entre otras.


























Todas los proyectos fueron evaluados por los respectivos docentes quienes calificaban los aspectos correspondientes a su materia. Se tuvieron en cuentas los analisis de COSTOS Y PRESUPUESTOS, ESTUDIO FINANCIERO,ESTUDIO SOCIO ECONOMICO,VIABILIDAD,entre otros.







Dentro del componente HUMANISTA los estudiantes debian hablar y mostrar de sus FORTALEZAS Y TALENTOS DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO asi como sus destrezas y facultades en la ejecucion de alguna labor o disciplina.






La experiencia fue gratificante e enriquecedora tanto para los estudiantes de las jornadas diurna y tarde de los dias Sabado y Domingo asi como para los docentes quienes pudieron identificar las fortalezas y debilidades de cada proyecto y de esta manera iniciar un proceso de ajuste en cada proyecto en particular.






















La idea es que a futuro estos proyectos se conviertan en proyectos de vida y permitan a los estudiantes generar proyectos empresariales que sean un medio de ingreso para ellos y sus familias. En el mejor de los casos los orienten en la vocación que  a futuro quieran seguir ejerciciendo y escoger con mas seguridad su carrera en el campo de acción que ellos deseen, sea tecnivo, tecnologico y universitario.


FELICITACIONES COMPAÑEROS HUMANISTAS

3 comentarios: