jueves, 26 de abril de 2012

SEDE PRINCIPAL CHAPINERO



56 comentarios:

  1. q horarios manejan los fines de semana
    ??

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si tienen convenio con el gimnasio san pablo apostol en diana turbay
    responder
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Buena Noche quisiera saber si el Centro Educativo tiene convenio con el Gimnasio San Pablo Apóstol para preescolar y primaria en el Barrio Diana Turbay localidad Rafael Uribe Uribe.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te cuento que me gradue de esa sede hace 2 años y no he tenido ningun problema para seguir mis estudios ingrese al sena y me ha ido muy bien.y si tienen convenio porque el dia de mi grado conocimos al profesor Andres que es el dueño del centro Johann kepler. te recomiendo esa sede es muy buena yo sali bien preparado.

      Eliminar
  4. QUISIERA SABER CUANTO CUESTA EL ICFES ESTE ANO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ofrezco la creación de una pagina web para su institución, muy económica y se puede dejar este blog como enlace, mi teléfono es 3175382239

      Eliminar
    2. yo se las dejo gratis por ganar experiencia

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. respondan los mensajes

    ResponderEliminar
  7. como se puede hacer para pagar

    ResponderEliminar
  8. estos es una farza o q respondan los hp mensajes o les da miedo

    ResponderEliminar
  9. buenos dias me estoy intentando comunicar con el colegio y no me conestan me gustaria matricularme pero primero hbalar gracias por responder

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes
    Me estoy tratando de comunicar con el instituto pero no me es posible me pueden hacer el favor de regalarme un munero telefonico o decirme como me trato de comunicar me interasa para porderme matricular muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. excente colegio, gracias por toda su gentil colaboración

    ResponderEliminar
  12. excente colegio, gracias por toda su gentil colaboración

    ResponderEliminar
  13. en donde o como puedo descargar un certificado?

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR AYA PERO ME GUSTARIAN QUE ME HISIERAN EL FAVOR DE MANDAR LA RESOLUCION POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. recuerdos muy gratos gracias por brindar la oportunidad que dan de que personas adultas se eduquen y tengan el conocimiento de aprendizaje que no se nos dio de joven gracias profesores y director rector y demas colaboradores mil gracias y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes soy glenys torres y quiero saber cual es el proceso para la ingresar al plantel educativo gracias

    ResponderEliminar
  17. como hago para solicitar una copia de mi acta de grado ?

    ResponderEliminar
  18. Respetuosamente me permito solicitar se sirvan expedir copia del acta de grado y diploma de bachiller de Jeison Alexander Reyes Quintero, quien se graduó en el año 2012, siendo menor de edad, con la Tarjeta de Identidad No. 970221-09700, según Acta No. 146 del 03/12/2012. Favor indicar el procedimiento a seguir para poder acceder a estas copias.

    ResponderEliminar
  19. Necesito su colaboración inmediata, ya que estos documentos los requiero con carácter urgente. Agradezco me indiquen a dónde dirigirme, porque mi hijo estudio en la Sede de Melgar Tolima.

    ResponderEliminar
  20. Favor comunicarse al Cel. 319 2220976 o al e-mail: nubia_reyes72@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Favor comunicarse al Cel. 319 2220976 o al e-mail: nubia_reyes72@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Quisiera saber si end bosa tienen convenio

    ResponderEliminar
  23. hola llevo mas de un mes pidiendo la certificacion de 6 y 7 porq no me dieron ni voletin ni nada solo tengo el de 9 y cada vez q llamo me cuelgan donde voy a entrar me estan pidiendo los 2 ultimos grados q hice por favor mi correo es lfernandatorresa@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes valide en este instituto en bachillerato pero no me ha sido posible obtener el cartón de esto hace ya más de un año. Por favor que debo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Al parecer este centro tiene mucho problema y hay gente con cartones falsos. Investiguen todas las ciudades que tiene problemas los que tienen sus documentos hagan revisar en la secretaria de educación en estos momentos somos un grupo de Bosa recreo que tenemos problemas. Con una fundación llamada aceal. Que nos esta dando el bachillerato. Y nos gradúa el colegio johann kepler pero. Nos dijo secretaria de educación que nos van a dar es documentos falsos Que no es legal esto.

      Eliminar
    2. No ami me esta pasando lo mismo como hacen eso voy a denunciar a ña fiscalia

      Eliminar
  25. retas hpts cobrando por un certificado 40 000 pesos !!!

    ResponderEliminar
  26. como es eso que nosotros nos graduamos este año y resulta que no apareemos en el sistema es como si no hubiéramos estudiado

    ResponderEliminar
  27. A mi me sucede lo mismo llevo esperandolo desde el año pasado, y solo me lo enviaron escaneado por correo electrónico

    ResponderEliminar
  28. como descargo mi diploma?
    si no estoy en bgt

    ResponderEliminar
  29. Alguno sabe si esto tiene convenio con el sena o no

    ResponderEliminar
  30. Quisiera saber cuál resolución le cambiaron al diploma de los que se graduaron en diciembre el año pasado del instituto ola del programa

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes estoy interesada en estudiar atención a la primera infancia lo k pasa es k debido a mis labores me es un poco imposible de estar libre de tiempo por este motivo necesito estudiar cosa ke me den los trabajo y de esta manera tener mi certificado... Hace unos mese en mi pagina de face publicaron algo similar la verdad cambie de sima y perdí el contacto y era bueno pues pork coló una trabaja muchas veces no lo kDa tiempo de estudiar

    ResponderEliminar
  32. Buenas he estado tratando de comunicarme con ustedes por los números que tienen en la página y no se me a Sido posible deseo saber hacerca de una deuda que tengo con ustedes espero pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  33. Buen día solicito me colaboren con una duda quisiera saber si los estudios técnicos están avalados en secretaria de educación si están certificados por el Incontec si el certificado que ustedes dan es verídico me podrían escribir a cualquiera de estos correos samysoto2010@hotmail.es o al otro correo Sandra.soto@covinoc.com espero una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  34. necesito mi duplicado de el diploma de bachiller .gracias!

    ResponderEliminar
  35. En dónde puedo solicitar una copia del acta de bachiller gracias

    ResponderEliminar
  36. Necesito mi duplicado del diploma de bachiller gracias
    jsandrea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes ando terminando mis estudios con ustedes En Bosa el recreo con la fundación aceal quisiera saber si ustedes están con convenio con esta fundación ya que van varios que se han graduado con esta fundación que dicen que que ustedes los patrocinan gracias

    ResponderEliminar
  38. Quisiera saber dónde puedo obtener la copia de mi diploma.

    ResponderEliminar
  39. Quisiera saber donde puedo obtener la copia de mi diploma y el acta de grado

    ResponderEliminar
  40. Deseo saber si en la sede de Chapinero también dictan los técnicos de Auxiliar administrativo y contable?

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches deseo saber si en la sede de Chapinero también dictan los técnicos de Auxiliar administrativo y contable?

    ResponderEliminar
  42. como descargo mi diploma de bachiller?

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hace un mes me comunique con la secretaria de educación y no aparezco como graduado y ustedes no tienen licencia de funcionamiento en la localidad en la que yo estudié ya les envié una carta por correo y no responden por ningún medio y en la secretaria de educación se lavaron las manos osea tengo que volver a cursar todo el bachillerato perdi plata y tiempo con ustedes centro Johann kepler deshonestos.

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes como ago para odtener un certificado de estudio de decimo

    ResponderEliminar
  46. Como ago para sacar un certificado de decimo del año 2015

    ResponderEliminar
  47. PUEDEN APAGAR SU ALARMA??????
    LLEVA 5 HORAS SONANDO....

    ResponderEliminar
  48. Buena noche, quiero saber como descargo mi acta de grado

    ResponderEliminar
  49. Nesesito mi diploma me podrían colaborar yo soy graduada con ustedes

    ResponderEliminar